Cargaba tres tipos de droga

0
185

Policías Estatales comisionados en Villa Unión, municipio de Poanas, realizaron el arresto de una persona del sexo masculino de 30 años, acusada de cometer delitos contra la salud. Supuestamente dicho hombre fue descubierto en posesión 196 dosis de tres distintos tipos de drogas, mismas que aparentemente se dedicaba a vender.

La persona ahora inculpada quedó reconocida con el apelativo de Aldo B., de 30 años, con domicilio en el municipio aludido con anterioridad y está siendo vinculada a proceso penal ante el juez de control por presuntos delitos contra la salud.

Este hecho sucedió hace unos días cuando personal de la Policía Estatal Acreditable (PEA) recorría calles de la cabecera municipal antes mencionada, lugar en donde se percataron de la presencia de un varón que al ver a los oficiales emprendió la huida por lo que metros más adelante le dieron alcance.

Una vez ahí le realizaron una revisión corporal encontrando entre sus pertenencias una bolsa tipo mariconera de color negro con 50 envoltorios de polietileno con un polvo granulado color blanco similar cristal, 98 bolsas pequeñas con hierba verde y seca con las características de la marihuana y 48 envoltorios con un polvo blanco granulado semejante la cocaína, así como 589 pesos en efectivo.

Por lo antes mencionado Aldo fue arrestado y trasladado hasta esta ciudad para ser puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte de estos hechos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA