Dorados visita a Constructores

0
165

El equipo de los Dorados de Villa estará visitando al conjunto de los Constructores Gómez Palacio en el arranque de la jornada 7, correspondiente al grupo 14 de la Tercera División Profesional, programado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio. Hasta el momento los Dorados se encuentran en la quinta posición con 9 puntos y los Constructores en el cuarto peldaño con 10 unidades.

Los dirigidos por el profesor Gerardo Felipe Ávila vienen golear al conjunto de las Chinarras de Aldama por marcador de 6 goles a 2, mientras que el equipo de Constructores de Gómez Palacio, practicamente vapuleo al conjunto del Fut Car 8 goles por 0. “Va a ser un duelo complicado de los que ustedes llaman de 3 puntos y será importante obtener un buen resultado, por supuesto los muchachos son consientes de que se puede lograr la victoria, pero el rival también juega bien”. dijo el estratega.

El equipo estuvo entrenanado durante la semana en su zona defensiva buscando corregir los errores que se presentaron en las 2 ultimas jornadas y que no se habian tenido en el inicio del torneo, esto sin descuidar que adelante deben de ser contundentes y aprovechar las oportunidades claras de gol, “tomamos con mesura el triunfo sobre Chinarras y trabajamos con los delanteros sin esa presión que tenían de juegos anteriores en la que el esférico no queria entrar, esperamos que se nos den las cosas” concluyó.   

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*