Muere cuando iba a trabajar

0
170

El jueves tuvo lugar un fatal accidente vial de tipo derrape y caída de vehículo en movimiento en la carretera Durango–México  a la altura del kilómetro 3 en esta ciudad capital. En dicho siniestro un hombre de 51 años, lamentablemente perdió la existencia luego de caer de la motocicleta que conducía presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Quien de forma infausta perdió la existencia pudo ser identificado con el nombre de José Mario Alcalá Torres, de 51 años, con domicilio en la colonia Máximo Gámiz de esta entidad, presentando como causa de muerte: trauma cerrado de tórax y abdomen.

El lamentable hecho sucedió el jueves cuando José Mario se dirigía hacia su lugar de trabajo en un motel denominado Valle Verde, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Durango-México, a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo, color negra, y en un momento determinado, -metros antes de llegar a su destino- debido al exceso de velocidad y al presunto estado de ebriedad en el que conducía, perdió el control de la motocicleta y derrapa para posteriormente caer a la cinta asfáltica, con los resultados ya descritos.

Después de este suceso, José Mario fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida horas más tarde.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*