Octogenaria perece en volcadura

0
208

Una mujer de 84 años, natural del estado de Zacatecas, lamentablemente murió el jueves durante un fuerte accidente automovilístico de tipo volcadura. Este siniestro tuvo lugar en la carrera interestatal Durango–Fresnillo a la altura del tramo correspondiente a Chalchihuites, poblado perteneciente al primer estado mencionado.

La señora que de manera lamentable perdió la vida pudo ser identificada con el apelativo de María Guadalupe Herrera Sifuentes, de 84 años, con domicilio en el municipio de Jiménez del Teul, perteneciente al estado aludido con anterioridad, presentando como causa de muerte: conjunto de traumatismos.

El accidente sucedió el jueves cuando María Guadalupe  en compañía de Héctor Manuel Duarte Herrera, de 59 años (conductor ileso), circulaban por la carretera interestatal procedentes del municipio de su residencia hacia Chalchihuites a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Dakota, tipo pick up, modelo 2012, color blanca, y en un momento determinado, al llegar a la altura del kilómetro 7, debido al presunto exceso de velocidad, perdieron el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.

Tras el suceso, Herrera Sifuentes fue auxiliada por paramédicos del municipio de su residencia, trasladándola para recibir atención médica a la clínica del IMSS de Vicente Guerrero, Durango y posteriormente debido a la gravedad de la lesión a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Durango, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida horas más tarde.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*