Recupera PEA camioneta robada

0
148

Durante un operativo de vigilancia elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 30 años, originaria de este estado, acusada de cometer el presunto delito de robo equiparado. El hombre fue sorprendido tripulando un vehículo con reporte de robo por la carretera Durango–Mezquital.

La persona ahora señalada quedó identificada con el nombre de Roberto G., de 30 años, natural de la entidad en mención, misma que está siendo investigada por las autoridades ministeriales por la responsabilidad que le resulte de la posesión de un vehículo robado.

El hecho ocurrió hace unos días cuando agentes de la PEA patrullaban por la rúa en mención y se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino la cual conducía un vehículo a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizarle una revisión al tripulante y a los documentos del automóvil.

Dicho transporte, marca Chevrolet Colorado S10, modelo 2007, color blanco resultó con reporte de robo el día 5 de octubre de 2007 en el estado de Durango, por lo que procedieron a la detención de Roberto y aseguramiento de la camioneta para ser puesto a disposición de la autoridad competente, para que proceda conforme a derecho.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA