Se invierten 8.5 mdp para pavimentación

0
223

Se mejora la infraestructura de la Ciudad Industrial con una inversión de 8.5 millones de pesos, para darle facilidad a los empresarios y abrir las puertas a quienes quieran invertir en el estado, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en el arranque de la reconstrucción de pavimento hidráulico.

El mandatario estatal aprovechó esta reunión con empresarios duranguenses para anunciar que vienen más oportunidades de conectividad -además de los beneficios principales que se tienen con la  supercarretera Durango-Mazatlán- ya que a través de las gestiones en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se destinarán recursos para ampliar el Puerto de Mazatlán y continuar trabajos de dragado, que permitirán siga adelante el proyecto de convertir Mazatlán en un Puerto de Gran Calado.

“Con ello, Durango se convierte en la puerta del corredor económico del norte y se fortalece el mercado interno”, puntualizó Aispuro Torres.

Aispuro Torres comentó que el mejoramiento de la infraestructura de la Ciudad Industrial es para fortalecer su potencial, que sea más atractivo y competitivo, para que los empresarios de Durango y de otros estados o países, tengan la facilidad de invertir en el estado.

Con el apoyo del fideicomiso de la Ciudad Industrial, los trabajos que se realizan en las calles Antimonio, Potasio, Selenio, Privada Selenio, Magnesio, Plutonio, Aluminio y Estaño son repavimentación en concreto asfáltico, limpieza, desmalezado, pintura en guarniciones, señalamiento horizontal y vertical.

“Vamos a seguir trabajando para sumar esfuerzos y mejorar las condiciones, estas obras mejoran la movilidad del transporte en esta zona, la imagen urbana, así como los tiempos de traslado, disminuyendo el daño a los vehículos que circulan por aquí”, puntualizó Aispuro Torres.

Jorge Fernández de Castro, gerente General de Forestal Alfa, expresó que los empresarios ven con agrado que sus impuestos se estén invirtiendo en obras de este tipo, ya que es de mucho beneficio para todas las industrias, “en conjunto empresarios y gobierno vamos a lograr que Durango siga creciendo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*