Es necesario poner un alto al populismo de AMLO: Moreno Valle

0
136
Es tiempo de poner un alto a populismo de AMLO: Moreno Valle
 
En declaraciones, el panista Rafael Moreno Valle señaló: “me sorprende que Andrés Manuel López Obrador se muestre como el paladín de la lucha contra la corrupción y piense que se nos olvida que cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México no pudo poner el ejemplo, por eso es tiempo de ponerle un alto”, en el marco de una reunión con panistas en el Comité Municipal.
 
El ex gobernador señaló que durante la administración de López Obrador fue detenido su Secretario de Finanzas por estar en Las Vegas apostando millones de dólares; mientras que su hombre más cercano, René Bejarano, “el señor de las ligas”, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.
 
“Él va a los diferentes estados donde ofende, agrede y hace señalamientos sin sustento ni soporte, por lo que es indispensable presentar un proyecto viable económicamente, que combata el populismo”, aseveró.
 
Moreno hizo un llamado a los panistas a que “alcen la voz, a demostrar que el mejor partido de México es Acción Nacional, y convertirse en la opción que detone el potencial que tiene nuestro país”.
 
Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA