Madre e hija lesionadas en choque

0
170

La tarde del sábado ocurrió un fuerte accidente vial de tipo choque entre una motoneta y una camioneta en calles del fraccionamiento Hogares del Parque de esta ciudad capital. Durante este siniestro dos personas del sexo femenino de 39 y 12 años, resultaron con fuertes fracturas.

Las personas heridas tuvieron que ser trasladadas de emergencia para recibir atención médica a la Clínica Numero 1. del IMSS donde quedaron identificadas con los nombres de María Liliana Espinoza, de 39 años; y Danna Paola Gurrola Espinoza, de 12; ambas con domicilio en esta misma ciudad, presentando María Liliana: policontundida y fractura de antebrazos; y Danna: fractura de tibia lado derecho.

Este hecho sucedió el sábado cuando María Liliana en compañía de su menor hija Danna Paola circulaban por la avenida Arboledas de la ciudad de Durango, a bordo de una motoneta de la marca Italika, 150, color rojo con negro, modelo 2012, y al llegar a la esquina de la calle Tecuán del fraccionamiento Hogares del Parque, repentinamente fueron impactadas del lado derecho por una camioneta Jeep, línea Liberty, color verde, modelo 2005, conducida por Julio César Ávalos Soriano, de 29 años, quien quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*