Van 11 al prenacional ; se pusieron al tiro

0
293

Se llevó a cabo la etapa estatal de olimpiada 2017 y quedo definido el equipo de tiro deportivo que representará a Durango en las diferentes etapas selectivas en juvenil menor y juvenil mayor en rifle y pistola. Las y los tiradores tendrán un evento de fogueo para selectivo nacional, el cual se realizara en del 23 al 25 de febrero. Y el evento pre nacional eliminatorio a olimpiada será del 3 al 5 del  mes de marzo en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Los entrenadores José Antonio Fierro Macías y Cinthya   Berenice Tejada Martínez, siguieron muy de cerca las acciones de sus alumnos, fue precisamente la entrenadora quien destacó la buena actuación de los tiradores, “nos fue muy bien, los muchachos ya están llegando a su mejor momento, tenemos un par de semanas para pulir detalles rumbo al pre nacional eliminatorio”, agregó que el nivel mostrado habla el buen trabajo que están haciendo los tiradores.

“Nuestro pronóstico es clasificar a olimpiada a los 11 tiradores que compitieron en el estatal, los muchachos están tirando muy bien y tenemos algunos que ya están en nivel de pelear por las medallas en olimpiada” así mismo comento que del 23 al 25 de febrero tendrán un evento de fogueo para selectivo nacional y justo para corregir algunos detalles aprovecharan los próximos dias.

La selección Durango de tiro deportivo la integran, en categoría pistola olímpica juvenil mayor femenil, Mariana Ruiz y Ana Paola Granados. En pistola olímpica juvenil  menor femenil: Maryjose Batrez y Paola Santillano. En varonil juvenil menor pistola olímpico Braulio Gutiérrez. En juvenil mayor  pistola olímpico los representantes durangueses son Saúl Favela, Ricardo Moreno, Eric Nava y Jassyel Rosales Ávila. En rifle match tendido juvenil menor femenil Fernanda Cuellar y en la rama varonil avanzan Miguel Sandoval y Miguel Almonte.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*