Volcaduras dejan 4 occisos

0
291

En el transcurso de este fin de semana tuvieron lugar dos distintos accidentes viales de tipo volcadura con fatales resultados. Durante los siniestros en mención cuatro personas murieron, dos respectivamente en cada suceso y ocurridos uno en el camino que conduce de Cuencamé a Guadalupe Victoria, Durango; y otro en en una carretera local en el municipio de Tamazula también perteneciente a esta entidad.

En primer lugar se confirmó el deceso de quien en vida respondía al nombre de José Guadalupe Quiñones Rivas, de 64 años; y Rafael Quiñones García, de 42; ambos con domicilio en el municipio de Cuencamé, presentando como causa de muerte: conjunto de traumatismos.

El accidente se presentó el sábado cuando José Guadalupe y Rafael circulaban del poblado Cuauhtémoc de Cuencamé con destino al municipio de Guadalupe Victoria a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, color guinda, modelo 2000, americana, conducida por Óscar García Buoso, de 47 años, con domicilio en el poblado San Ángel del municipio primeramente aludido, resultando lesionado- quien al llegar al tramo carretero de Cuauhtémoc a Ramón Corona, a la altura del kilómetro 33+700, debido al presunto exceso de velocidad en el que conducía, perdió el control de vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.

Mencionar que después de este hecho Óscar fue trasladado para recibir atención médica a la Clínica del IMSS del municipio de Guadalupe Victoria desconociendo hasta el momento su actual estado de salud.

En el otro accidente, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó de la muerte en un accidente vial carretero de tipo volcadura, de Gilberto Sandoval Vizcarra, de 41 años; y Jaime Antonio Sandoval Limón, de 14; ambos con domicilio en el poblado Los Remedios, perteneciente al municipio de Tamazula, Durango, quedando pendiente aún la práctica de la necropsia de ley para conocer la causa formal de sus decesos.

Dicho suceso acontecido el sábado cuando Gilberto y Jaime Antonio circulaban del poblado Los Remedios hacia Tamazula, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, cabina y media, color blanco, modelo 2004, de procedencia extranjera, conducida por Gilberto y al llegar al tramo carretero denominado La Petaca de los Remedios, pierde el control para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA