Águilas Doradas de Durango arrancan temporada de visitantes

0
197

El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), dio a conocer su calendario para la temporada 2017 en la que las Águilas Doradas de Durango arrancan en calidad de visitante enfrentando a los Zonkeys de Tijuana en una serie de 3 partidos el próximo 22, 23 y 24 de marzo en el Auditorio Fausto Gutiérrez de esa ciudad fronteriza, mientras que en casa abrirán serie ante los campeones el 28 de marzo.

Para la campaña 2017 participan las quintetas de Ostioneros de Guaymas, Rayos de Hermosillo, Náuticos de Mazatlán, Caballeros de Culiacán, Pioneros de Los Mochis, Halcones de Ciudad Obregón, Frayles de Guasave, Garra Cañera de Navolato, Zonkeys de Tijuana y Águilas Doradas de Durango. Las franquicias de Cananea y Nogales tomarán un descanso para la edición 2017 y sus jugadores ingresarán a un draft que se llevará a cabo en los próximos días, tocando la primera selección a las Águilas Doradas de Durango.

Sera hasta el 28 de marzo cuando las Águilas Doradas de Durango abran campaña como locales en el Auditorio del Pueblo enfrentando a los Náuticos de Mazatlán y también al día siguiente enfrentaran a los actuales campeones de la Cibacopa y el 31 de marzo reciben a los Caballeros de Culiacán. El rol regular de la temporada constá de 38 juegos (19 como local y 19 como visitante) y concluirá el 3 de junio jugándose posteriormente los playoffs durante todo ese mes y el 3 de julio se conocerá al campeón de la edición 2017 del Cibacopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*