Cae pareja por narcomenudeo

0
314

pareja2Un hombre de 47 años y una mujer de 28, ambos originarios del municipio de San Dimas, Durango, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), acusados del delito de narcomenudeo. La pareja fue descubierta presuntamente en posesión de 120 envoltorios de lo que parece ser la droga conocida como cristal.

Las personas inculpadas quedaron identificadas con los apelativos de Claudia E., de 28 años; y Martín E., de 47; oriundas del municipio en mención; mismas que están siendo vinculadas a proceso penal ante el Juez de Control por delitos contra la salud.

Estos hechos se dieron hace unos días cuando personal de la PEA patrullaba por el poblado Cerro de la Petaca de la municipalidad citada, quien al ver un vehículo circulando a exceso de velocidad le marcaron el alto para realizarle una revisión a los ocupantes y a los documentos del transporte.

Al momento encontraron en el asiento trasero 20 envoltorios de polietileno transparente conteniendo un polvo blanco granulado con las características del cristal y la cantidad de 150 pesos en efectivo, por lo que la pareja fue detenida para ser puesta disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*