Cambian rutas por obras en Felipe Pescador

0
265

Una  vez que se iniciaron los trabajos  en el bulevar Felipe  Pescador para nuevas circulaciones de vehículos, se hizo necesario adecuar vías  alternas  para  el transporte  público, pues las obras obligan a hacer modificaciones  temporales.

Tal  y como  se anunció, las obras que iniciaron el domingo en el carril  de rodamiento vehicular norte del bulevar Felipe  Pescador en el tramo comprendido de la calle Zarco al bulevar Luis Donaldo Colosio hacia el Oriente (monumento Guadalupe Victoria), afectarán algunas rutas del transporte público.

De ahí que la Sub Dirección Técnica de la Dirección  de Transportes realizó  de inmediato un estudio para crear vías alternas a las rutas que se afectan en este tramo, misma que se señalan:

Las rutas afectadas – y que se requiere de vías alternas- son: Los autobuses naranja, que cubren  colonias y/o fraccionamientos, San Maros y Los Encinos, los  camiones rojos que hacen servicio a Santa María – Linda Vista, Morga -Bolivia, Morga – México- Maderera – Amalia Solórzano.

También se afecta  en el tramo antes señalado la ruta que realizan los microbuses color naranja y que presta el servicio en Joyas del Valle – Pemex y Las Joyas – San Gabriel, conocida  ésta  como “la ruta 2’’.

Para ello, el estudio técnico que se aplicó revela que para la menor afectación posible a usuarios  de estas rutas, se les informa que en el carril de rodamiento sur del bulevar Felipe Pescador en el tramo inicialmente mencionado (calle Zarco hasta el bulevar Luis  Donaldo Colosio), permanece su circulación normal.

Sin embargo se hace necesario la adecuación de rutas como vías alternas la calle  Zarco, avenida  Estación Central  y el propio bulevar Luis Donaldo Colosio.

Éstas son las vías alternas para  las rutas del transporte colectivo, una vez que se iniciaron los trabajos en esta importante arteria, de  acuerdo a lo que se informó en la  Dirección General de Transportes del Estado (DGTE).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA