De la Acequia levantan 50 toneladas de basura

0
176

La dirección de Servicios Públicos municipales inició con trabajos preventivos antes que inicie la temporada de lluvias para que no se tape algún cauce y provoque alguna contingencia, así lo manifestó el subdirector Operativo, Ricardo Parra Domínguez.

Y es que, por instrucciones del alcalde José Ramón Enríquez Herrera el fin de semana con un total de 60 personas, “llevamos a cabo un operativo de limpieza en un tramo 800 metros lineales y en una superficie 12 mil metros cuadrados en la Acequia, del Puente de Altamira a carretera a México”, puntualizó el funcionario.

Explicó que se levantaron neumáticos, escombro, plantas, PET y, hasta árboles, aproximadamente fueron 50 toneladas; “hacemos un exhorto a la ciudadanía para que no tire este tipo de residuos en este lugar y lo haga en donde corresponde”, comentó Parra Domínguez.

Para finalizar, señaló que se continuará con este tipo de acciones en diversos puntos de la ciudad con la finalidad que la ciudadanía esté segura ante la temporada de lluvias que está por comenzar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*