Dorados cae ante Constructores

0
149

Doloroso descalabro para los Dorados de Villa 3 goles por 4 ante los Constructores de Gómez Palacio y donde también fueron victimas del arbitraje y pese a ello por poco se traen el empate ante los Constructores, en el compromiso correspondiente a la jornada 7, del grupo 14 de la Tercera División Profesional.

Vladimir Silvas abrió el marcador al minuto 18 para los Dorados y por los locales emparejó Jonathan Tovar al 29, pero el conjunto capitalino se quedaría con 10 hombres al minuto 51 tras la expulsión de Juan de la Parra, y Cristian Hernández por la via penal adelantó momentáneamente al 53 al cuadro local.

Poco les duro el gusto ya que Ángel González emparejo las cosas al minuto 59, en tres minutos el cuadro local se despego gracias a los tantos de Miguel Martínez y al 80 Edgar Ríos, por lo que de nueva cuenta Ángel González acortaba distancia al 86. En la parte complementaria el delantero dorado se había quitado al cancerbero constructor que lo arrolla y el silbante no marco la falta, terminando así el partido. Con este resultado Dorados de Villa se queda con 9 unidades, recibe a la Tribu de Ciudad Juárez el próximo domingo.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*