Mr. Durango todo un éxito   

0
307

La asociación estatal de fisicoconstructivismo y fitness del estado de Durango (AFFED), realizaron el Mr. Durango para principiantes y novatos, que tuvo como sede el Auditorio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el primer lugar de la categoría varonil principiantes fue para José David Güeros Ledezma, mientras que en la categoría men´s phisyque, el sitio de honor fue para Santiago Martínez Bolleras.

En lo que respecta a la categoría bikini principiantes, Natalia Anastasia Palomares Soto fue la ganadora, al termino del evento platicamos con la presidenta de la AFFED y Juez Internacional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB), Iliana Berenice Zavala Soto, quien entrego sus trofeos a quienes ganaron las diferentes categorías, “estoy súper contenta porque es el primer evento, con este prácticamente inauguramos las actividades del año para la asociación”.

Los jueces que avalaron el evento son: Ana Vázquez, Luis Enrique Rivas, Jesús García, Moisés Gonzales, Carlos Enrique Hernández y Jorge Corral. Ahora en lo que respecta a los ganadores al primer lugar, como premio la AFFED, cubrirá sus gastos de los participantes en la Ciudad de México, “quiero destacar la participación tanto de quienes compitieron como de los jueces, a los campeones,  el siguiente fin me los llevo a competir a la capital del país” concluyó.

Ahí mismo se realizo a los interesados al Diplomado en Físicoconstructivismo y Fitness, que se llevara a cabo en el municipio de Gómez Palacio, el cual brinda la credencial de entrenador otorgada por la AFFED y diploma con valor curricular y registro de validez oficial de estudios directamente de la Secretaria de Educacion Publica (SEP).

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*