Mueren 2 miembros más de familia intoxicada

0
184

Después de 13 días de una triste agonía, desafortunadamente perdieron la vida una joven mujer de 23 años y un niño de tres, quienes se encontraban en una casa ubicada en la colonia Luz del Carmen donde se registró una fuga de gas. En ese lugar murieron otras dos personas y quedaron otras tres lesionadas.

Los ahora finados pudieron ser identificados con los nombres de María Guadalupe Flores Ortega y Osiel Ochoa Flores, de 23 y tres años, respectivamente, quienes se encontraban internados en el Hospital General 450 y el Hospital Materno Infantil (HMI), presentando ambos como causa de muerte: falla orgánica múltiple.

Estos acontecimientos se suscitaron el pasado 6 de febrero del año en curso, cuando María Guadalupe y Osiel en compañía de los ahora occisos Acencio Cabrera Flores y Zuleica Miranda Ochoa Flores, de 53 y un año, respectivamente, así como de los lesionados Margarita Flores Labrador, Margarita Ortega Álvarez y José Luis Flores Ortega, de 77, 51 y 12 años, se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la calle Jorge Obispo de la colonia aludida anteriormente, y en un momento determinado, debido a una fuga de gas LP de uno de los quemadores de la estufa, comenzaron a intoxicarse y sentirse mal, con los resultados ya descritos.

Después de este suceso fueron trasladados para recibir atención médica a dos distintos nosocomios donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdieron la vida María Guadalupe aproximadamente a las 22:00 horas del 18 de febrero y Osiel en la mañana del 19.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*