PEA encuentra dos autos robados

0
266

DSC00340Agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA), encontraron y aseguraron dos vehículos con reporte de robo en distintos operativos en esta ciudad capital. Uno fue localizado abandonado en calles del fraccionamiento Real Victoria II, y el segundo en la colonia Juan de la Barrera ambos de esta ciudad capital.

En primer lugar personal de la PEA que circulaba por calles del primer fraccionamiento en mención observaron en aparente estado de abandono un automóvil de la marca Chevrolet Estacas, modelo 1993, color negro mismo que al ser revisado en la base de datos su número de serie resultó con reporte de robo del 15 de febrero del 2017 en el estado de Durango.

En segundo lugar, estatales localizaron un automóvil de la marca Nissan Tsuru, modelo 1991, color gris oscuro en calles de la colonia Juan de la Barrera, aparentemente había sido abandonado días antes, por lo que procedieron a revisarlo en el sistema de datos resultando con reporte de robo el 14 de febrero del 2017 en esta misma entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*