Pedro Núñez develará fotografías del “Durango Antiguo”

0
301

Dentro del programa de actividades del Festival “Del Barroco al Renacimiento” que el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) presentará a partir de este miércoles 22 al domingo 26 de febrero se cuenta con la presencia de distintos ensambles, conferencias y  una exposición  fotográfica, siendo en esta ocasión el caso de la conferencia y muestra fotográfica “Durango Antiguo” a cargo del Mtro. Pedro Núñez López.

El historiador contiene más de nueve mil fotografías digitalizadas de Durango, hace la invitación a quien guste tenerlas, pueden ser obsequiadas al público conocedor y amante de la tierra de los alacranes.

La muestra fotográfica logra enamorar por medio de cuarenta fotografías de la época porfiriana, a excepción de una, y edificaciones de 1890 a 1903, cada una detallada y explicada por el expositor.

Será entonces el Museo de la Ciudad 450 en donde será la sede de este evento diseñado para los duranguenses, en punto de las 18:00 hrs. El día sábado 25 de febrero teniendo entrada libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*