Relámpago Jr listo para la función en beneficio de los Guerreritos

0
189

Se acerca la Gran Revancha en el Palacio de los Combates el próximo domingo 26 de febrero, en la lucha estelar Vayolet, Druks y Akelarre se enfrentan a los rudísimos Negro Sosa, Engendrox y Alacrán Asesino. Dicha función será a beneficio de la escuela de lucha olímpica Guerreros, por eso se les hace la invitación a los amantes de los encordados que aprovechen los precios de preventa, pero sobre todo que asistan.

Relámpago Jr platico de lo que será el cartel para el fin de semana, “es una muy buena función, de antemano quiero agradecerles a ustedes de La Voz, por tomarnos en cuenta en este nuestro amado deporte que esta de regreso en Durango”, dijo que espera que poco a poco la afición se de cita a las diferentes funciones que tienen proyectadas mas adelante todos los luchadores locales, quienes participan por el deseo de ayudar a otros, pese a que no cuentan con un seguro.

“Conformo la tercia junto a Kid Durango y Black Metal y hablar de mis rivales Estruendo, Rey Templario te podría decir realmente poco, con quien existe una rivalidad avanzada es con Escapulario, es buen rival y daremos un espectáculo digno de una gran función para que vuelva la lucha libre con mas fuerza que nunca y sacar adelante las nuevas promesas”, dijo sentirse muy contento de ser parte de una buena función y sobretodo brindarle apoyo incondicional para cualquier noble causa. Para mi como luchador local.  La semifinal de lujo tendrá a Rayó Cósmico y As Negro que enfrentarán a Águila Roja y Brillante, y habrá dos luchas más.    

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA