Reporta la DMSP 323 remitidos

0
236

Durante el periodo comprendido entre el día 13 al 19 de febrero del presente año, elementos de la a Dirección Municipal de Seguridad Pública (DSSP) realizaron las detenciones de 323 personas por cometer algún delito o falta administrativa dentro de la mancha urbana de esta ciudad capital, destacando las remisiones por alterar el orden y consumir drogas en la calle.

En primer lugar fueron 196 los detenidos por alterar el orden, la mayoría bajo los efectos del alcohol y otros por causar molestias a diferentes personas; 40 por drogarse con algún tipo de estupefaciente en la vía pública; 15 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones y 27 por violencia familiar. También fueron siete detenidos por robo; 18 por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública; tres por exhibicionismo; una por lesiones; seis por daños y amenazas y 10 por conducir algún vehículo a motor en segundo grado de ebriedad.

Del total de detenidos la mayoría fue objeto de una sanción económica por parte del Juzgado Administrativo, y aquellos detenidos por algún delito del fuero común fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por la falta cometida.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA