Russian State Ballet Voronezh presenta “El Lago de los Cisnes”

0
305

32918703685_7c5bc2924d_b  La compañía rusa de danza “Russian State Ballet Voronezh”trae a Durango uno de los clásicos más importantes de todos los tiempos:“El Lago de los Cisnes”, el primer ballet compuesto por Tchaikovsky, que toma por escenario el Teatro Ricardo Castro, hoy lunes 20 de febrero en punto de las 20:00 horas.

La obra de tres actos transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo, interpretados por los extraordinarios solistas Julia Nepomniashchaia e Ivan Negrobov, ganadores de varios premios internacionales.

1401613SOBRE EL BALLET
Russian State Ballet Voronezh es uno de los mejores ballets de Rusia, fundado
en año 1961, perteneciente al Teatro Estatal de Ópera y Ballet Voronezh uno de los teatros más reconocidos de la historia del arte ruso. Esta dirigido por el ex primer bailarín y director artístico Alexander Liatigin, ganador de varios premios internacionales.Integrado de 33 bailarines presenta la obra más famosa del mundo
” El lago de los Cisnes” del compositor ruso P.I.Tchaikovsky y el coreógrafo Marius Petipa .

 

PRECIOS
lago2Los boletos están disponibles en taquilla del Teatro Ricardo Castro y se cotizan en $450 pesos en Planta Baja, $350 Palcos y $270 Planta Alta. Para mayor información puede comunicarse al teléfono (618) 811 4694.

Juan José Nava / La Voz de Durango

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*