Cae cuando borroneaba

0
175

 

Un adolescente de 16 años, natural de esta misma ciudad fue remitido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), acusado de cometer el delito de daños en propiedad ajena, ya que presuntamente fue descubierto realizando graffiti vandálico en una propiedad del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit.

El muchacho se identificó ante la corporación con el nombre de Alonso, de 16 años, de quien por razones de ley no se pueden dar a conocer más datos de sus generales, mismo que quedó a disposición del departamento de trabajo social de la DMSP para que sus padres o tutores se hagan responsables del daño ocasionado.

Este incidente sucedió el lunes cuando una vecina del fraccionamiento en mención pidió la presencia de los elementos policiales ya que presuntamente descubrió a Alonso realizando pintas vandálicas en el exterior de su domicilio.

Asimismo al momento de ser remitido los oficiales le aseguraron varias latas con las que causó los daños en mención, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*