Invitan a participar en el Campeonato Municipal de Porristas

0
256

 

La directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Annakaren Ávila Ceniceros, acompañada de Guillermo Santos, subdirector de la dependencia y Armando Serrano, coordinador deportivo, presentaron el primer campeonato municipal de porristas, el cual se llevará a cabo el próximo 4 de marzo a las 9:00 horas en el gimnasio del Colegio de Ciencias y Humanidades, “es un campeonato que nos han pedido mucho desde el año pasado y esperamos que sea una buena convocatoria”, destaco que ya han estado al pendiente los entrenadores de las diferentes instituciones educativas, así como los grupos de porristas que llevan a cabo este tipo de practicas.

Agrego que el participar en grupos de porristas se considera un deporte extremo, por la dificultad de todo lo que hacen y realizan en la cancha, por lo que ese día a las 09:00 horas iniciará el ensayo general por equipos y a las 11:00 horas será la entrada general al publico para dar inicio a este campeonato y las categorías serán en Cheer Mixto nivel 3, 4 y 5, además de una categoría infantil por petición de las familias que desean que el gobierno municipal siga fomentando el deporte, los valores y la convivencia.

La duración de la música de las rutinas será un mínimo de 2 minutos 25 segundos y un máximo de 2 minutos 35 segundos y deberán de llevarla en CD, ya que no se permitirá ningún otro medio de reproducción para las rutinas. Los premios en las categorías Cheer Misto Nivel 3 y 4, el primer lugar se lleva $3,500, el segundo $2,000 y $1,000, mientras que Cheer Misto Nivel 5, el primer lugar se lleva $4,000, el segundo $2,000 y $1,000. En el tema de seguridad del evento, se dio a conocer que estarán presentes los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja. Para más información se pueden dirigir al Instituto Municipal de la Juventud #2000 en la Colonia Guillermina o al teléfono 1378590.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*