Literatura duranguense en la FIL de Minería

0
282

Será del 23 de febrero al 6 de marzo que los escritores duranguenses sean partícipes, con su obra publicada, de la 38 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Esta oportunidad de mostrar su obra ante los más de cien mil visitantes que abarrotan los patios y los bellos salones del histórico recinto, surgió de una convocatoria lanzada por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), en coordinación con la Sociedad de escritores y la Red de escritores de Durango.

Los asistentes a la FIL podrán disfrutar de una vasta programación que incluye presentaciones de libros, conferencias, charlas y sesiones de firmas con autores, homenajes y efemérides, además de la obra de nuestros autores.

La apertura de este espacio de difusión para los creadores literarios de todo el estado, es una iniciativa que se suma a la política del ICED de buscar plataformas que incentiven y promuevan a los creadores locales en Durango y en todo el país.

(Visited 6 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*