Cae mientras robaba

0
169

Un hombre de 36 años, natural de esta esta entidad fue arrestado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), señalado de cometer el presunto delito de robo al interior de un vehículo. El incidente tuvo lugar en calles de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

La persona ahora inculpada se identificó con el apelativo de Jorge Bernabé, de 36 años, con domicilio en la localidad Cristóbal Colón perteneciente al municipio de Durango, mismo que está siendo vinculado por el delito de robo en flagrancia, en agravio de una persona del sexo masculino de 28 años.

El hecho ocurrió hace unos días cuando Jorge Bernabé caminaba por las calles Donato Guerra esquina con Canelas de la colonia J. Guadalupe Rodríguez de esta ciudad, lugar en el que se encontraba estacionado un vehículo de la marca Nissan, línea Platina, (sin más características), del cual logró sustraer joyería de plata, una memoria USB, un aparato para medir la presión del aire, así como una bolsa de cosméticos, por lo que la parte afectada dio aviso a las autoridades.

Elementos operativos de la PID acudieron al lugar logrando dar con el paradero del ahora imputado cuadras más adelante, asegurando el producto de lo robado, por lo que fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*