Duarte daba dinero a López Obrador, asegura Yunes

0
134

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseguró que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recibía dinero de su antecesor Javier Duarte.

El mandatario aseguró que la preocupación del líder partidista, se evidenció a partir del hallazgo de la bodega en la que Javier Duarte guardaba información.

“Se enojó porque di a conocer la bodega en donde Duarte guardaba información, seguramente le preocupó que ahí hubiera información que involucre a Morena con los hechos de corrupción de Duarte. Duarte les daba dinero López Obrador y tú lo sabes”.

Yunes advirtió que no permitirá que AMLO, a quien llamó ‘desquiciado y bocón’, continúe ofendiendo de manera impune y sin que tenga respuesta, lo anterior con referencia a sus recientes declaraciones respecto al actuar de elementos de la Marina Armada de México y las supuestas recientes ofensas contra representantes de los medios de comunicación.

Finalmente el mandatario, acusó al dos veces candidato presidencial, de vivir “muy bien” a costa del presupuesto: “eres un corrupto, eres un bocón”, sentenció.

Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA