Operativos a partir del Miércoles de Ceniza

0
191

 

A partir del próximo 1 de marzo se inicia la Cuaresma, lo que originará la entrada en vigor del operativo de inspección en todos los puestos que expenden alimentos preparados con productos del mar. El titular de la dirección de Inspección Municipal, Herman Omar Martínez Aispuro dijo que a partir de este Miércoles de Ceniza, se verificarán todos los alimentos y en caso de encontrarse alguna irregularidad se procederá conforme al reglamento.

Sostuvo que en coordinación con el personal de la Dirección Municipal de Salud Pública, es que se realizarán los muestreos que serán enviados a los laboratorios de la Secretaría de Salud para su análisis y en el caso de haber inconsistencias, se podría llegar hasta a la clausura de los establecimientos.

Agregó que la violación más recurrente entre los negocios con venta de alimentos en vía publica, es la falta de certificado médico, tan solo la semana pasada se levantaron 75 actas por esta circunstancia, ya que cada expendedor debe tramitar este requisito cada seis meses y no se realiza.

César Rguez. / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA