Se “llevaba” las señales

0
179

 

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizaron la detención de una persona del sexo masculino de 29 años, acusada de cometer el robo de señalamientos viales de orden federal en el libramiento de la carretera Durango–Zacatecas.

Quien quedó como señalado se identificó ante las autoridades con el nombre de Anselmo Z., de 29 años, domiciliado en esta entidad capitalina, mismo que está siendo investigado por las autoridades federales por la responsabilidad que le resulte de daño al patrimonio.

El hecho se registró el martes cuando un llamado de emergencia alertó a las corporaciones de seguridad de una persona presuntamente arrancando señalamientos viales en la carretera en mención, al acudir a dicho lugar los agentes arrestaron a Anselmo quien en una mochila cargaba dichas carteras, asimismo diversa herramienta con la cual presuntamente las quitaba.

Por los motivos antes citados fue trasladado a los separos de la Estación Central de Policía en donde se realizaron las actas correspondientes para turnarlo ante el Ministerio Público Federal para que responda por el delito imputado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*