Si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero me retiro de la política: AMLO

0
201

 

Luego de que el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes afirmara que Andrés Manuel López Obrador recibió dinero del ex mandatario de la entidad, Javier Duarte, el líder nacional de Morena retó al panista a demostrar sus dichos y en caso de que estos sean ciertos, señaló, renunciará a la política.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México indicó: “que él (Miguel Ángel Yunes) demuestre que Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, me retiro”.

Además, López Obrador desafió al mandatario local a que en caso de que sus acusaciones no san comprobadas de la forma debida, “deje la gubernatura de Veracruz, que deje el poder porque no le está haciendo ningún bien al pueblo”.

De igual forma, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional expresó que Yunes y los ex gobernadores Javier Duarte y Fidel Herrera, son iguales, a pesar de que el panista “convertido en el paladín de la honestidad” constantemente haga públicas las investigaciones en contra de su antecesor.

Por otro lado, el ex candidato presidencial reafirmó que el gobernador del PAN busca imponer a su hijo como presidente municipal del Puerto de Veracruz.

Previamente, Yunes Linares por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, dijo que López Obrador tiene un desequilibrio mental, y lo acusó de ser un corrupto que ha vivido toda su vida del presupuesto.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*