Tras conseguir pase al regional, reforzará a la selección

0
181

 

El entrenador de fútbol Atssiel Estrada Becerra, se dijo satisfecho por la actuación de los conjuntos q los que dirige en la eliminatoria estatal, “esperábamos estos resultados y muy provechoso más que nada porque vimos varias niñas de los municipios de Gómez Palacio. Lerdo y Poanas para cada categoría, para podernos reforzar y representar al estado en el próximo regional”, dijo que la conjunción del equipo hizo que pareciera fácil, ya que los equipos vienen trabajando de dos años para acá y si a eso le suma a las jugadoras que van llegando, tiene muy buenos equipos en ambas categorías. Así mismo agradeció a los padres de familia el apoyo ya que sin ellos no se logra nada.

Mencionó que las integrantes del equipo que gano la medalla de oro en año anterior, de acuerdo a los anexos técnicos, este año se dividen, las nacidas en el 2002 se van con las 2001 y las 2003 con las 2004. “Las pequeñitas de la categoría 2003-2004 golearon a sus rivales y en los dos encuentros que disputaron, vencieron al representativo de Santiago Papasquiaro por 16-0 y el otro de sus duelos golearon 11-0 a Cuencamé. Mientras que las chicas de la categoría 2001-2002 enfrentaron al representativo de Poanas, a las que derrotaron 12-0, y en el otro compromiso ante Cuencamé, las vencieron 2 por 0”.

Dijo que ahora que ya obtuvieron la representación de Durango van a prepararse para llegar bien preparados al regional, “estamos esperando una invitación para ir a unos juegos de fogueo al centro de formación de la selección nacional femenil con sede en Guadalajara, que podría ser más o menos en 15 días, que también servirá para que las niñas sean vistas por los visores de la selección mexicana”. agregó que para la categoría 2003-2004 solicitaran refuerzos de Lerdo y Gómez Farías y para la categoría 2001-2002 serian refuerzos de Gómez Palacio y Poanas. Finalmente dijo que el éxito se debe a que durante todo el año anda visitando varios municipios y observando jugadoras.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

(Visited 4 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*