Variedad para todos en los Paseos Turísticos

0
13

Los fines de semana se disfrutan en familia, por eso, los Paseos Turísticos de Durango ofertan una amplia gama de actividades para todos los gustos.

Este viernes en Paseo Teleférico a las 7 de la tarde se tendrá la participación de la cantante Alicia Cabral, mientras que el sábado a partir de la misma hora se presentará Marcos Muñoz, para que a continuación nos deleite con su talento Lalo Sosa.

El domingo a las 6 de la tarde, Diana Aldama nos compartirá su impresionante voz, para cederle después el turno a las 7 al cantante Anhuar Ortega.

EL PUEBLITO, DIVERTIDA OPCIÓN

Acudir al paseo recreativo El Pueblito es una de las actividades tradicionales para los duranguenses,  pues además de ofrecer espacios para el esparcimiento y el deporte, cuenta los fines de semana con diversas presentaciones artísticas, el sábado Pepe Luis deleitará a los asistentes, mientras que el domingo se presentará Erick Hernández.

PARQUE GUADIANA PARA TODOS

El Parque Guadiana es el paseo de fin de semana por excelencia y además se integra una cartelera de sano esparcimiento, el sábado 26 en diferentes puntos se presentarán Laura Ruiz y Alicia Cabral a partir de las 4 de la tarde.

El domingo también a partir de las 4 Norma Romero e Ivonne Palomares deleitarán al público asistente con sus voces.

RECORRIDO COLONIAL

El sábado, en diferentes puntos de este corredor se presentarán. Angélica Martínez, Nacho González, Ivonne Palomares y Paola Landeros. Mientras que el domingo Alejandra de la Cruz, Alicia Cabral, Folklórico Izcalli, Folklórico Danza Victoria y Lalo Sosa darán muestra de su talento en este tradicional paseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here