Variedad para todos en los Paseos Turísticos

0
192

Los fines de semana se disfrutan en familia, por eso, los Paseos Turísticos de Durango ofertan una amplia gama de actividades para todos los gustos.

Este viernes en Paseo Teleférico a las 7 de la tarde se tendrá la participación de la cantante Alicia Cabral, mientras que el sábado a partir de la misma hora se presentará Marcos Muñoz, para que a continuación nos deleite con su talento Lalo Sosa.

El domingo a las 6 de la tarde, Diana Aldama nos compartirá su impresionante voz, para cederle después el turno a las 7 al cantante Anhuar Ortega.

EL PUEBLITO, DIVERTIDA OPCIÓN

Acudir al paseo recreativo El Pueblito es una de las actividades tradicionales para los duranguenses,  pues además de ofrecer espacios para el esparcimiento y el deporte, cuenta los fines de semana con diversas presentaciones artísticas, el sábado Pepe Luis deleitará a los asistentes, mientras que el domingo se presentará Erick Hernández.

PARQUE GUADIANA PARA TODOS

El Parque Guadiana es el paseo de fin de semana por excelencia y además se integra una cartelera de sano esparcimiento, el sábado 26 en diferentes puntos se presentarán Laura Ruiz y Alicia Cabral a partir de las 4 de la tarde.

El domingo también a partir de las 4 Norma Romero e Ivonne Palomares deleitarán al público asistente con sus voces.

RECORRIDO COLONIAL

El sábado, en diferentes puntos de este corredor se presentarán. Angélica Martínez, Nacho González, Ivonne Palomares y Paola Landeros. Mientras que el domingo Alejandra de la Cruz, Alicia Cabral, Folklórico Izcalli, Folklórico Danza Victoria y Lalo Sosa darán muestra de su talento en este tradicional paseo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*