Alacranes recibe a Cuervos

0
202

 

Los Alacranes de Durango preparan el veneno para enfrentar este viernes en punto de las 20:30 horas en la gramilla del estadio Francisco Zarco, a los Cuervos de Ensenada, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Clausura 2017 correspondiente a la Liga Premier de la Segunda División Profesional. Actualmente el equipo venenoso se encuentra en la posición 11 con 8 puntos, mientras que sus rivales, los Cuervos de Ensenada en el peldaño 12 con tan solo 7 unidades. Sin duda será un encuentro de esos denominados de 3 puntos.

Los jugadores están consientes de los malos resultados que se le han dado durante el torneo, por lo que el equipo debe comenzar a sumar de tres, “lo dijimos desde el principio, si nos mantenemos imbatibles en casa podemos conseguir el objetivo que es clasificar a la liguilla, porque aun mantenemos esa esperanza, aunque no falta quien diga lo contrario” comentó Javier Villaseñor Contreras

Agregó que es obligatorio ganar este día, para todos como equipo y más porque juegan en casa, “nos hemos visto bien, hemos generado un buen juego ofensivo pero estamos careciendo de contundencia al ataque, pero ya en la semana hemos estado trabajando mucho en la definición para despegarnos de este equipo que viene esta por debajo de nosotros en la tabla general”, concluyó. Finalmente espera que la afición los acompañe está noche en este duro compromiso.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*