Cae de moto; está grave

0
177

 

Durante el transcurso del miércoles ocurrió un fuerte accidente automovilístico de tipo caída de vehículo en movimiento en la carretera que conduce al municipio de Pueblo Nuevo, Durango a la altura de la comunidad La Magna. En ese lugar un joven de 19 años resultó seriamente lesionado tras derrapar en su motocicleta.

La persona afectada tuvo que ser trasladada de emergencia para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango y responde al nombre de Víctor Manuel Sanabria Quiñones, de 19 años, con domicilio en la localidad San Jerónimo, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, presentando al momento de su ingreso: traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur lado izquierdo.

El hecho tuvo lugar el miércoles cuando Víctor Manuel circulaba por la carretera que conduce de El Salto, Pueblo Nuevo, hacia el poblado de su residencia, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo cargo, color naranja, y en un momento dado, a la altura de la localidad La Manga, perdió el control del vehículo para posteriormente caer y derrapar, con los resultados ya descritos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*