Continuará la pavimentación: Alcalde

0
136

En la consulta del Plan Municipal de Desarrollo para este 2017, los ciudadanos externaron que es la pavimentación una de las principales demandas. El alcalde, José Ramón Enríquez Herrera dijo que este tema continuará y será prioridad en su gobierno, pues con mucho trabajo de gestión y voluntad se puede avanzar muy rápido, dándoles los resultados esperados a los duranguenses.

En tal sentido, dijo que el proyecto de su gobierno es muy ambicioso, ya que se prevén la pavimentación de millones de metros cuadrados, aunque afortunadamente en los primeros meses de este año se han dado los avances esperados y los ciudadanos lo están palpando al transitar por las calles de la ciudad que poco a poco han ido cambiando su imagen, sobre todo las del Centro Histórico que hace décadas no se rehabilitaban.

“Hemos demostrado que en poco tiempo se pueden realizar estos trabajos, el avance de la pavimentación va mucho mejor de lo que esperábamos, se están transformando las calles y eso nos lo está reconociendo la gente, todo somos beneficiados con estas acciones; la sociedad no exige y debemos responderle”.

Asimismo, el alcalde puntualizó que en política de desarrollo social, la propuesta de su gobierno ante las autoridades federales ha sido clara, que las reglas de operación sean mas sencillas, por lo que se han presentado los proyectos con todos los requerimiento, con el objetivo que haya una respuesta satisfactoria. “Que el como no, se convierta en el como sí”, acotó.

César Rguez. / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA