Deportistas entran en acción por el pase al regional

0
143

Este fin de semana continúa la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017, evento organizado por el Instituto Estatal del Deporte (IED), y serán cinco disciplinas las que definan a sus representantes en el Regional a celebrarse en Zacatecas. Se llevará a cabo la fase final del Ajedrez en el Hotel Plaza Vizcaya a partir de este viernes.

El Atletismo se realizará en la pista atlética del propio IED durante sábado y domingo, otra disciplina que busca a sus representantes para el regional es la halterofilia, la cual se llevara a cabo hoy a partir de las 9:00 horas en el gimnasio de pesas del IED.

Los gladiadores de luchas asociadas se verán sobre el área de combate que se instalara en el gimnasio “Candón” Guzmán, del propio IED el domingo a partir de las 10:00 horas. Por su parte el softbol entrará en acción hoy desde las 14:00 horas y finalizará mañana, día en que se programaron encuentros a partir de las 10:00 horas, a celebrarse en los campos Ángel “Carita” Medina y “Honor y Gloria” de la Ciudad Deportiva.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*