En el PRI no ha pasado nada que no pase en otros partidos: OGB

0
208

El diputado federal, Óscar García Barrón precisó que las cuestiones ocurridas al interior de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los últimos días, son un reflejo de esas energías con las que cuenta el partido. Los estires que se han dado en las últimas semanas para lograr definir a la nueva dirigencia estatal, son cuestiones normales que no debían asustarnos, en el tricolor no ha pasado nada, que no pase en otros partidos, señaló.

Al precisar que el PRI ha fortalecido la vida democrática del país, el legislador indicó que que al partido solo se le debe mostrar la gratitud y debe lograr un acuerdo en armonía, de forma civilizada que demuestre a la ciudadanía que los priistas son políticos prestigiados y que les gusta entregar resultados a los ciudadanos.

Cuestionado sobre la afirmación que se hizo pública en redes sociales, sobre el acuerdo que sostuvo con alguno de los grupos priistas en torno a un candidato, como es el ex presidente, Jorge Clemente Mojica Vargas, dijo que lo que se dice en redes, es mucho y está bien, pero lo malo es que está viciado.

La realidad es que no ha habido acuerdos al interior, pero sí hay la capacidad del diálogo y el consenso, coincidiendo en un punto fundamental que es el partido, por sobre los intereses personales y de grupo, el compromiso social es con el PRI, pues no se puede permitir que sigan prevaleciendo actitudes mezquinas o actitudes egoístas, lo que se debe cuidar es el organismo y sus intereses generales.

“Aquí ya no hay cacicazgos, ni cabezas visibles”, dijo al precisar que los ex gobernadores son gente que le suma a la vida política del tricolor, pero además de esas opiniones, también los ex presidentes del comité están dando su punto de vista, al igual que la estructura de partido, cuadros distinguidos y la solución que se encuentre va a ser la mejor, finalizó.

César Rguez. / La Voz de Durango

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*