Habrá dirigencia provisional en CMIC

0
279

El Comité Ejecutivo Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) nombrará a un representante para la Delegación Durango hasta que se resuelva la impugnación que Miguel Ángel Mojica Vargas presentó a la emisión de una carta poder de uno de los agremiados.

Hasta que no se defina quién será el representante del Comité, Juan Francisco Ciceña Prendes quedará al frente del organismo empresarial, debido a que la segunda jornada de votación prevista para este viernes se canceló.

Según los estatutos, el presidente provisional nombrado por el Comité Ejecutivo de la CMIC tendrá un periodo de duración de un año en el cargo, pero Miguel Ángel Mojica espera que una vez resuelto el recurso de impugnación de la carta poder la dirección de la Cámara le sea entregada a su planilla.

El lunes pasado se llevó a cabo la jornada de votación para elegir a la nueva representación de la CMIC, sin embargo la planilla de Unidad que encabeza Óscar Iván Orozco Mora y la de Movimiento Empresarial, cuyo candidato es Mojica Vargas obtuvieron 345 votos cada uno.

No obstante, la planilla Movimiento Empresarial declinó participar en la segunda jornada de votación con el argumento que la carta poder expedida por uno de los agremiados que significaba cuatro votos es irregular porque el titular falleció hace unas semanas y esto significa el triunfo de la planilla antes mencionada.

Yulma Alvarado Lara/La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*