JREH implementa inédito formato para informar a regidores

0
177

El pasado jueves, con un formato inédito en la Administración Pública, la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Cabildo capitalino terminó un ejercicio democrático para informar a regidores sobre el Plan de Trabajo 2017 de los directores y directoras municipales, gracias a la voluntad del presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera, quien hizo gala de su reconocida apertura, para que los integrantes de su Gabinete pudieran participar en este ejercicio.

“Hemos concluido gratamente  con las reuniones que la propia Comisión programó con cada uno de los titulares de las dependencias y entidades municipales, en las que se presentaron de viva voz, las acciones y programas a desarrollar para este 2017”, destacó la regidora capitalina y presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Lupita Silerio Núñez.

Agradeció la presencia en esta dinámica a las regidoras, Nora Verónica Gamboa Calderón, Perla Edith Pacheco Cortéz, Beatriz Cortés Zúñiga y aunque no conforma la comisión, se reconoció la disposición de la regidora, Juanita Santillán García. Además, se destacó la presencia de los regidores, Alejandro Mojica Narváez, Fernando Rocha Amaro, Manuel Alejandro Gutiérrez Delgado, y Agustín Bernardo Bonilla Saucedo.

En un formato sencillo, donde se planteó el trabajo de cada director, con  un bloque de preguntas y respuestas, por lo que después de un cronograma, el cual fue desarrollado casi sin modificaciones y permitió desahogar 27 reuniones de trabajo, a partir del lunes 30 de enero, mismas que resultaron de gran provecho para los integrantes de la comisión, pero sobre todo para los propios directores.

Se reconoció por parte de los regidores de la Comisión de Desarrollo Social a cada uno de los directores, que a pesar de su apretada agenda, se dieron un espacio y se prepararon para permitirles conocer con más claridad el Programa Anual de Trabajo 2017.

El Municipio cerró esta serie de reuniones con la presencia de la directora de Comunicación Social, Patricia Salas Name, quien agradeció a nombre del jefe de la comuna este tipo de encuentros que son enriquecedores para el Ayuntamiento, porque es una forma de retroalimentarse para mejorar el desempeño de cada dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*