Maestros del magisterio corrieron 5 Y 10 mil metros

0
150

Con gran éxito se desarrolló la Tercera Jornada Nacional de Encuentros Deportico Artísticos y Culturales del SNTE, correspondiente a la Sección 44, Región 1. En lo que corresponde al atletismo de pista, se realizaron pruebas de 5 y 10 mil metros planos en la pista del Instituto Estatal del Deporte (IED). El evento contó con la presencia del  Secretario General de la Sección 44 , profesor Lorenzo Salazar Lozano, y de la profesora María Catalina Monserrath Fernández  Galarza , Secretaria de Organización, Región 1.

En los 5 mil metros femenil veteranos, el primer puesto fue para Nora Angélica  Lugo García, segundo sitio fue para Judith Sandoval Hipolito, el  tercer puesto le correspondió a Sonia Vargas Parra. Por su parte en 5 mil metros libre femenil, el primer puesto fue para Graciela Labrador Ortega, el segundo sitió le correspondió a Luiz Carina Andrade, el lugar tres fue para Yarisini Valeria Arellano. Mientras que en los cinco mil libre varonil, el sitio de honor fue para Omar Galván, seguido por José Ignacio Ávila, mientras que en los veteranos, los tres primeros lugares estuvieron ocupados por Álvaro Salgado, Eduardo Sosa y Silvestre Zapata.

En los 10 mil metros femenil, el primer lugar le tocó a Livia Angélica García, Guadalupe García fue segunda, mientras que el tercer sitio le tocó a Rocío Molina. En esta misma modalidad pero en veteranas, el primer lugar le correspondió a Guadalupe Valenzuela. Por su parte en la categoría varonil libre, los tres sitios de honor fueron ocupados por Hiram Salazar, Gustavo Santillán y Roberto Simental, en varonil master, el primer lugar fue para Gustavo Reyes Medrano, en los veteranos conquistó la cima Héctor Rubio.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*