Perro y caballo muerden a niños

0
220

Una niña de dos años y un pequeño de tres años, resultaron con heridas de consideración luego que respectivamente fueron mordidos por un can y un equino en distintas circunstancias en el transcurso del jueves en la región Lagunera de Durango.

En primer lugar, ingresó para recibir atención médica a la clínica No. 46 del IMSS del municipio de Gómez Palacio, Durango, quien responde al nombre de Jana Sinaí Betancourt Rosales, de dos años, con domicilio en la localidad Juan E. García del municipio de Lerdo, presentando al momento de su registro: herida cortante por mordedura de canino en la región frontal y pómulo izquierdo.

El hecho se suscitó el jueves cuando Jana Sinaí se encontraba al interior del domicilio de un familiar, ubicado en una de las calles del poblado antes mencionado, lugar en el que se encontraba un canino, -desconociendo la raza-, y en un momento determinado, se acercó y la agredió, ocasionándole la lesión ya descrita.

En el segundo hecho Carlos Jesús Maltos Chaparro, de tres años, con domicilio en la colonia Ampliación Nuevo Gómez del primer municipio mencionado, ingresó para recibir atención médica al Hospital General de esa municipalidad presentando al momento de su registro: herida en pómulo izquierdo, causada por mordedura de equino.

El suceso ocurrió también el jueves cuando Carlos Jesús se encontraba al exterior de su domicilio alimentando a un caballo, en compañía de su padre de nombre José Alberto Maltos Buendía, de 23 años, y en un momento determinado, accidentalmente el menor es mordido por dicho equino, ocasionándole las lesiones mencionadas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*