PID captura a 2 hombres

0
256

Dos personas del sexo masculino 44 y 32 años, naturales del municipio de Gómez Palacio, Durango fueron aprehendidos por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), por cometer presuntamente delitos contra la salud. Los sujetos fueron sorprendidos supuestamente en posesión de diversas dosis de tres distintos tipos de droga.

Quienes resultaron imputados se identificaron ante la institución de seguridad con los nombres de Alberto y Rodrigo, de 44 y 32 años, respectivamente, ambos con domicilio en el municipio aludido con anterioridad y están siendo vinculados a proceso penal por presuntos delitos contra la salud.

La detención fue llevada a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando transitaban por la calle Nogales y Libramiento Periférico de la colonia San Juanito de la ciudad de Lerdo, lugar en el que se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal.

Al momento les aseguraron de entre sus pertenencias un total 73 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, 35 con polvo blanco con las características de la cocaína, así como dos bolsitas con polvo blanco semi-granulado con las características del cristal.

Por los motivos mencionados fueron trasladados a los separos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) y ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA