Rihanna será premiada en Harvard

0
1038
SANTA MONICA, CA - DECEMBER 10: Recording artist Rihanna arrives at Rihanna and The Clara Lionel Foundation Host 2nd Annual Diamond Ball at The Barker Hanger on December 10, 2015 in Santa Monica, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

La cantante Rihanna acaba de ser nombrada Humanitaria de 2017 de la Universidad de Harvard y aceptará el premio Peter Gomes en una ceremonia que se celebrará en el campus la próxima semana.

“Rihanna ha construido caritativamente un centro de última generación para oncología y medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth de Bridgetown (Barbados)”, destacó S. Allen Counter, director de la Fundación Harvard.

Asimismo, la estrella musical y diseñadora creó la Fundación Clara Lionel en honor a sus abuelos con el fin de mejorar la salud, la educación, las artes y la cultura en todo el mundo, además de ofrecer becas para estudiantes de países del Caribe.

La protagonista de Ocean’s Eight también sirve como una embajadora de Global Citizen, que proporciona a niños el acceso a la educación en países en vías de desarrollo.

En diciembre, Rihanna se unió al príncipe Harry cuando ambos se sometieron a la prueba de VIH en el Día Mundial del SIDA, para aumentar la conciencia sobre la enfermedad.

Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA