Septuagenario muere atropellado

0
179

 

La tarde del miércoles se registró un fatal accidente vial de tipo choque y atropellamiento en la carretera libre Durango–Gómez Palacio a la altura del kilómetro 23. Durante el incidente una persona del sexo masculino de 72 años, originaria del poblado 27 de Noviembre de esta misma entidad perdió la vida.

Quien de manera infortunada falleció pudo ser identificado con el nombre de Martín Perales González, de 72 años, natural de la localidad aludida con anterioridad, presentando como causa de muerte según el Servicio Médico Forense (Semefo): conjunto de traumatismos.

El lamentable hecho se suscitó el miércoles cuando Martín circulaba por la carretera libre federal Durango-Gómez Palacio, a bordo de una bicicleta, color negra con verde, ya que se dirigía de la localidad Colonia Hidalgo hacia el poblado de su residencia, y al llegar al kilómetro 23, fue impactado presuntamente por alcance por un vehículo -golpeando la llanta trasera-, quedando aproximadamente a 20 metros de distancia de la bicicleta, desconociéndose hasta el momento características del vehículo y la identidad del conductor, ya que logra darse a la fuga, con los resultados ya descritos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*