Sexagenario pierde equilibrio y muere

0
241

La mañana de este viernes ocurrió un lamentable accidente doméstico en una casa ubicada en la colonia Hipódromo de esta ciudad capital. En dicho sitio un hombre de 68 años, lamentablemente perdió la vida luego de caer de la azotea cuando revisaba las láminas de un tejabán y éste terminó cediendo por el peso.

Quien de manera infausta perdió la la existencia quedó identificado con el nombre de Tomás Carrillo Landa, de 68 años, domiciliado en el lugar donde se dieron los acontecimientos presentando como causa de muerte según los peritos especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo): traumatismo craneoencefálico.

Los informes señalan que el hecho ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas de este viernes cuando Tomás se encontraba en su domicilio en la parte de la azotea, arreglando desperfectos de un tejabán, y en un momento determinado, al subirse sobre unas láminas no resisten el peso, para posteriormente perder el equilibrio y caer de una altura aproxima de siete metros, golpeándose en la cabeza, quedando sin vida al lugar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA