Caen “amantes de lo ajeno”

0
183

Durante este fin de semana elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) atendieron dos casos de robo en hechos separados arrojando como resultado las remisiones de dos personas del sexo masculino originarias de esta misma municipalidad y remitidas tanto en la colonia López Portillo y zona centro de la ciudad.

En primer lugar, en atención a un llamado de auxilio recibido en el servicio de emergencia 911, policías preventivos realizaron la remisión de quien responde al nombre de Manuel “G”, de 34 años, acusado de robo a domicilio en la colonia mencionada.

La parte afectada señaló que la madrugada del sábado sorprendió a Manuel hurtando un tanque de gas de nueve kilos de color beige del interior de su domicilio por lo que de inmediato pidió el apoyo correspondiente acudiendo elementos de la policía para lograr su captura y asegurar el objeto.

En segundo lugar por el señalamiento de robo y a petición de una persona del sexo femenino, fue arrestado el sujeto que responde al nombre de Andrés “T”, de 33 años, quien supuestamente sustrajo del bolso de mano de la parte afectada una cadena con dije y un celular de la marca Alcatel de color negro (no asegurado).

El arresto lo llevaron a cabo policías en la calle Pino Suárez entre Francisco I. Madero y Pasteur de la zona centro por lo que fue trasladado a los separos de la Estación Central donde posteriormente fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) para que se investigado por lo que le resulte.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*