Inicia la Cuaresma y operativos: DMI

0
203

Para el próximo miércoles 1 de marzo inicia la Cuaresma, la Iglesia católica impone la ceniza a todos los fieles y por tradición se eleva el consumo de productos provenientes del mar. El titular de la Dirección Municipal de Inspección, Herman Omar Martínez Aispuro dijo que como cada año se implementará un operativo de revisión que tiene como objetivo garantizar los alimentos expendidos en la calle.

Al respecto dijo que en conjunto con el inicio de esta fecha religiosa que marca la conmemoración de la Semana Santa 2017, se realizarán revisiones a todos los puestos que existen en la ciudad con venta de mariscos, y en conjunto con el persona de Dirección Municipal de Salud Pública se tomarán muestreos que certifiquen y garanticen la limpieza de los alimentos.

Precisó que la mayor irregularidad es la falta de certificado médico, requisito indispensable con el que deben contar las personas que atienden y sirven a los clientes, ya sea un semifijo, fijo o en un establecimiento, tan solo por este concepto la semana pasada se realizaron 70 sanciones.

César Rguez. / La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*