Llevaba marihuana

0
243

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron la detención de una persona del sexo masculino de 19 años, originaria del municipio de Canatlán, Durango, acusada de cometer delitos contra la salud. El muchacho presuntamente fue descubierto en posesión de 50 envoltorios de lo que que parece ser marihuana y que presumiblemente se dedicaba a vender.

La persona hoy procesada se identificó ante la institución de procuración de justicia con el nombre de José Armando, de 19 años, domiciliada en la municipalidad en mención, misma que se encuentra siendo vinculada a proceso penal ante el Juez de Control por la responsabilidad que le resulte del delito de narcomenudeo.

Dicha remisión fue llevada a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando transitaban por la calle Tierra y Libertad de la colonia Ejidal del municipio mencionado, lugar en el que se percatan de la presencia en actitud nerviosa del ahora imputado, por lo que proceden a realizarle una revisión corporal.

Al momento le encontraron entre sus pertenencias un total 50 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón suficiente para ser trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*