Se fractura al caer de caballo

0
255

El sábado ocurrió un infortunado accidente doméstico de tipo caída de equino en calles de la localidad conocida como Nogales, perteneciente al municipio de Coneto de Comonfort, Durango. Durante dicho incidente una persona del sexo masculino de 42 años, natural de ese mismo asentamiento resultó con serias fracturas.

El hombre hoy afectado tuvo que ser trasladado de emergencia para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango y responde al nombre de José Ignacio Ochoa Ramos, de 42 años, con domicilio conocido en la localidad aludida con anterioridad, presentando a simple vista de los médicos que lo atendieron: fractura de tibia de pierna derecha y esguince cervical de primer grado.

Según las declaraciones de la parte afectada los hechos sucedieron la tarde del sábado cuando José Ignacio se encontraba montando un caballo en una de las calles del municipio de su residencia, momento en el que repentinamente perdió el equilibrio y cae, ocasionándose las lesiones ya descritas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*