Van 10 Gomezpalatinos al regional de luchas

0
145

Se desarrolló la etapa estatal de Luchas Asociadas en la cual un contingente de 21 atletas de Gómez Palacio participo en las categorías infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor de los cuáles 11 consiguieron su pase a la etapa regional de esta disciplina comandados por su entrenadores los  hermanos José y Sergio Andrade luchadores profesionales con años de experiencia en esta disciplina.

Los jovencitos que entrenan en el Gimnasio Ranchero, lugar que han salido luchadores de talla internacional como; La Sombra, Dragón Rojo, Suma, entre otros por lo cual el Instituto Municipal del Deporte reconoce el trabajo de estos entrenadores que año con año logran posicionarse entre los mejores a nivel nacional,  el profesor “Pepe” Andrade como se le conoce en el ámbito luchistico dijo sentirse satisfecho por los resultados sin embargo asegura que busca mejorar a nivel profesional el desarrollo de los jóvenes que participan en esta disciplina.

Los gomezpalatinos que consiguieron su pase a la etapa regional, en la categoría infantil varonil; Eduardo Arturo Castañeda, Xavier Jovanny Torres y Jesús Antonio Ramírez. Por su parte en escolar varonil, Sergio Andrés Andrade. En cadetes varonil, José Alfredo Medina y Ángel Enrique Sosa. En juvenil varonil, Ernesto Juárez. Cadetes Greco Romano, Carlos Daniel Calderón y Mario Enrique Lugo. Finalmente en Infantil Greco Romano, Juan Daniel Guzmán. Estos son los deportistas que representaran al municipio de Gómez Palacio en la etapa regional de la olimpiada nacional.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA